Celebrará “Cuates Volk´s” su Cuarta Rodada de Combis este domingo

Partiendo del estacionamiento de Soriana Lourdes (Periférico Luis Echeverría 290. Lourdes), este próximo domingo el club “Cuates Volk´s Saltillo” realizará su Cuarta Rodada de Combis Volkswagen 2020, con la que planea reunir a al menos 40 vehículos de esta línea, quienes transitarán por principales arterias de la ciudad capital como calles como Abasolo, Juárez, Victoria, Purcell y Aldama.

“Empezamos con el primer evento que como club organizamos para este año y es para conmemorar el Día Nacional de la Combi, con una caravana de estos vehículos. Estamos invitando a la gente que sea propietaria de una combi Volkswagen para que nos acompañe, para que se vea un grupo nutrido, que exista una bonita exhibición y que sea llamativo para la población”, dijo para El Heraldo, Pedro Berlanga Guevara, director operativo de este colectivo.

El conocedor y coleccionista de automóviles de esta iconico sello, informó que aunado a esta Rodada, se realizará una exposición de las unidades participantes en la Plaza de las Ciudades Hermanas, sitio en el que “los Cuates”, acostumbrar reunirse para convivir e intercambiar historias a bordo de sus Volkswagen.

“Vamos a tener nuestro punto de reunión a las 12:00 del mediodía, al sur de la ciudad. Ahí organizamos una pequeña logística para ir acomodando las combis, vamos a irnos hacia el centro de la ciudad y vamos a terminar en la Plaza de las Ciudades Hermanas. Yo espero que salgamos de Soriana Lourdes aproximadamente a la 1:00 de la tarde, para iniciar la caravana”, explicó. (OMAR SOTO)