Balean a motociclista en Saltillo

Con tres balazos en su cuerpo acabó un motociclista al ser atacado por desconocidos en la colonia Satélite Sur.

La madrugada de este viernes, José Refugio Hernández Malacara, de 39 años, se desplazaba en una motocicleta sobre la calle Miguel León Portilla.

De acuerdo a las primeras investigaciones, hombres armados que viajaban en un automóvil le dieron alcance al motociclista.

Desde la unidad en movimiento le dispararon en varias ocasiones para después emprender la huida, siendo vecinos quienes salieron de sus casas al escuchar las detonaciones para entonces dar aviso al Sistema de Emergencias 911.

Tirado sobre la carpeta asfáltica terminó José Refugio con dos balazos en una rodilla y otro más en un brazo, siendo atendido por paramédicos de Bomberos quienes lo trasladaron al Hospital General.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al auxilio y aunque buscaron a los responsables en las calles aledaños no pudieron ubicarlos.

Elementos de la Fiscalía de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del atentado en el que fueron localizados tirados casquillos percutidos y hábiles sobre la calle, misma que fue cerrada en lo que personal de Servicios Periciales realizaban las diligencias de campo correspondientes.(EL HERALDO)