Vecinos de la colonia Nuevo Ramos agradecen a Chema Morales por el programa “Enchúlame la Casa”

Este jueves, vecinos de la colonia Nuevo Ramos agradecieron las acciones en materia de embellecimiento urbano del programa “Enchúlame la Casa” donde se atiende al mejoramiento de la imagen de las viviendas en Ramos Arizpe. Los vecinos del sector mostraron su apoyo a las acciones que el alcalde emprende para beneficio de la comunidad.

“Le doy las gracias al alcalde Chema porque se acordó de Nuevo Ramos y más que nada porque nos esté apoyando con la pintura para nuestras casas. Hay muchas en el sector que tienen años que no se han pintado. El semblante le cambia a uno cuando sale de su casa porque tiene más brillo, otro color la casa propia y la de los vecinos haciendo más bonita la colonia” dijo Leticia Ramírez, vecina.

“Yo tengo poco aquí en Ramos, soy de Tampico y acabo de llegar desde abril y si está muy bien estas acciones porque se preocupa este municipio porque sus casas estén bonitas, por las calles, las banquetas y en algunos sectores se ve que faltan las luminarias, pero he visto que muchas plazas les han remodelado todo para que se vean más bonitas. Le agradecemos mucho al alcalde que este en las calles viendo las necesidades de toda la ciudad” expresó Ángeles Aguirre.

“La colonia cambia gracias a estos programas, yo he visto otros lados que ya se pintaron y pues en verdad cambia mucho. Yo le digo a nuestro alcalde que no se detenga, que siga porque mucha gente necesita de un cambio para bien en sus casas y sus colonias porque si se nota el cambio en Ramos” comentó Mayra Judith Rivera. (EDUARDO SERNA)