SALTILLO, S.A.

Lo de la planta hidrogenada de AHMSA ya se aclaró, Coello Trejo.

Ya asumió la defensa de Emilio Lozoya en España, Javier Coello Trejo. Caso curioso, este ya fue trasladado a Málaga y Alonso Ancira Elizondo permanece en Palma de Mallorca, en aquel país. En una breve entrevista, dijo el abogado defensor que lo de la planta hidrogenada por la cual se acusa al propietario de Altos Hornos de México, ya fue aclarado. Aunque no dijo cómo ni cuándo.

+ Trivia: ¿Que rio sudamericano es tan largo como el Nilo?

+ EL Gobernador Miguel Riquelme ha tomado nota de la difícil situación por la que se atraviesa en la región centro-en Monclova- y en la región carbonífera-en Sabinas-, y ya promueve una serie de acciones para aliviar la situación que se padece. La diversificación, hay que promoverla y que se establezcan nuevas empresas y negocios que permitan tener otras fuentes de empleo.

+ Chiste político: Un hombre trataba de impresionar a una chica y le envía un mensaje diciéndole: «Hola quiero conocerte mejor, tengo 50 años, soy diputado y soy un hombre honesto.-La chica responde:-«Encantada, yo soy prostituta desde hace 15 años y soy virgen».

+ La Comisión Nacional Bancaria y de Valores, dio marcha atrás para que las tarjetas de crédito a la hora que se pague en los restaurantes se expida de manera conjunta la factura correspondiente. Esta promoción ya no se hará.

+ La ensalada Cesar se inventó en Tijuana en 1924, como platillo de emergencia. Su creador fue el italoméxicano-americano Cesar Cardini.

+ Este viernes cumplen años: Guillermo Quintero Rodriguez, Juan Fernando Abusaid Quinard-en Torreón-, Arturo Valdez Perez-en Monclova-, Jaime Aguilar Valdez, Alfonso Aguado Cortez y José Vega Bautista.

+ Quien festejo este jueves sus primeros 85 años fue Don Domingo Sanchez Garza en Piedras Negras, rodeado de familiares y amigos. Que sean muchos más.

+ Dos amigos se encuentran y uno le pregunta al otro. ¿Y tú por quien piensas votar en las próximas elecciones? El amigo le responde: Lo seguro que por Alibabá y los 40 ladrones.-Intrigado el otro le contesta:-¿Por qué dices eso? -De esa manera estaré seguro que son solo 40 ladrones.

+ En Acuña se presentó la conferencia: «El Impacto de la Imagen en la Mujer» que estuvo a cargo de Dora Elia Alva, del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres.

+ A lo largo de la historia de los EE.UU. 282 niños fueron condenados a muerte. Todavía en 1944 se ejecutó a un niño de 14 años. Era negro.

+ El sábado cumplen años: Daniela Flores Gonzalez, Leticia Decanni Salinas, Nelly Reina Del Bosque, Jorge Vélez Soberon, Roberto Rodriguez Vallejo-en Torreón-, y Javier Najera Gaona.

+ El pasado lunes se dejó ver en esta ciudad-capital el actual Delegado del PRI en la región Laguna, Samuel Rodriguez quien se plantó con dos amigos en el Restaurante de su predilección «Sol y Luna» del Blvd. V. Carranza.

+ Después de que el INEGI anunciara que en el PIB se contrajo 0.1%, el director  general del Servicio de Estudios MAPFRE, Manuel Aguilera afirmó que en el 2020 la economía crecerá 0.9 es decir, la mitad de lo pronosticado para América Latina.

+ El domingo cumplen años: Franco Garcia Martin, Martha Santos De Leon -en Ramos Arizpe-, Benjamín Noyola Del Rio-en Torreón-, Reynaldo Sanchez Valdez y Carlos Centeno Aranda-en Torreón-.

+ Definiciones Inescrutables: Religión, sistema de creencias que permite que los pecados tengan gracia.

+ La Frase Irreverente: Panza llena ¡corazón que hicimos!

+ Sabía usted que, un pez espada bebé cabe en la yema de tu dedo.

+ Respuesta a trivia: el Amazonas (6,417 Km).

+Y nos leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga usted un feliz fin de semana con S.AL.U.D. y Revolución Social. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg