Invita Cultura Coahuila a participar en el festival Julio Torri

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Cultura (SC), convoca a los artistas y grupos coahuilenses interesados en difundir y presentar sus propuestas artísticas a participar en la convocatoria para el Festival Internacional de las Artes Julio Torri (FIAJT) Coahuila 2020.

La titular de la SC, Ana Sofía García Camil, señaló que esta convocatoria está disponible para las disciplinas de música, danza, teatro, artes visuales, literatura y cinematografía, así como aquellas que se integran de manera multidisciplinaria.

“Para participar en la primera fase de selección es indispensable llenar el formulario de solicitud de inscripción al FIAJT, que se encuentra en el enlace: https://forms.gle/MGgoL2NkRXMSQ7rC8 “, dijo.

Al tiempo en que especificó que cualquier información al respecto será atendida al correo electrónico: festivaljuliotorri2020@gmail.com.

García Camil informó que esta convocatoria queda abierta a partir de la publicación de la misma y hasta el martes 31 de marzo de 2020 a las 16:00 horas, y puede ser consultada en la página www.coahuilacultura.gob.

Cabe mencionar que las propuestas seleccionadas se exhibirán en el marco del FIAJT 2020, que se realizará durante el mes de octubre.

Por último, recalcó que esta es una muestra más del Gobierno estatal por estimular la vida cultural de la entidad, y en un esfuerzo por elevar la calidad de las expresiones artísticas en Coahuila. (EL HERALDO)