Despiden con tristeza a Karol Nahomi

Este jueves, amigos y gente cercana a la familia de la menor Karol Nahomi, cuyo caso estremeció a los saltillenses al darse a conocer su supuesto secuestro y posteriormente al ser encontrada sin vida, acudieron a las honras fúnebres de la pequeña, que se realizaron en la capilla San Ángel, ubicada en la calle Presidente Cárdenas de la Zona Centro.

Con la tristeza reflejada en el rostro, los asistentes al servicio funerario tomaron parte en las reflexiones y rezos que se llevaron a cabo por el eterno descanso de la menor.

Más tarde se realizó una misa de cuerpo presente en la Iglesia de San Judas Tadeo y de allí sus restos fueron llevados a un panteón de la ciudad, en donde fue despedida entre aplausos, globos blancos y música de mariachi.

Igualmente, desde este miércoles, vecinos de la familia de Karol Nahomi, así como de las colonias cercanas han acudido al predio donde fue encontrado el cadáver de la niña, ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, para depositar flores y veladoras en su memoria.

Como se ha dado a conocer, la Fiscalía de Coahuila confirmó que la causa de la muerte de Karol Nahomi, fue una broncoaspiración, en tanto que continuarán las averiguaciones dada la responsabilidad penal que enfrenta la madre de la pequeña. (ÁNGEL AGUILAR)