DE BUENA FUENTE

Alex Dey…

Capsulas motivacionales pública hoy en día en redes sociales el empresario saltillense Alejandro Gutiérrez.

En estas, Alex Dey recomienda a los empresarios tener compromiso social y buscar ganancias adecuadas y moderadas sin abusar de las condiciones del mercado.

También señala que hay que ser solidarios con los jóvenes emprendedores, pequeños y medianos empresarios para así todos ganar.

Es curioso que Alejandro se abra a esta corriente cosmopolita y de beneficio social, ahora que su amigo gran Alonso Ancira Elizondo está a punto de rematar Altos Hornos de México.

Tal vez su estancia en Chihuahua le permitió reflexionar y entender que el dinero es compadre del diablo.

¡Por lo pronto ha nacido el Og Mandino coahuilense!

 

Terremoto panista…

No me lo crean, pero ya se cocina en la capital del país una investigación de lavado de dinero programada para incidir en el próximo proceso electoral.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sabe que Coahuila es vital para sus planes políticos de expansión.

Seguro que la elección a diputados locales será el escenario adecuado para su siguiente experimento político y hacendario.

En esta ocasión, y sin que siente precedente, la UIF viene por dos que tres políticos de filiación panista, para tumbar al albiazul del segundo lugar electoral.

Golpe avisa…

 

Asústame panteón…

Una verdadera psicosis se desato este jueves en la región carbonífera, luego del rumor de que personal de la Comisión Federal de Electricidad se apersono para revisar las concesiones y minas de productores de carbón.

Varios empresarios carboneros se escondieron a piedra y lodo para evitar tener que reconocer que son meros intermediarios y que la ganancia es producto del coyotaje.

Por fortuna el rumor se apagó y el alma regreso al cuerpo de los seudo productores, que se curaron el susto con azúcar y te de tila.

El miedo no anda en burro…

 

La pregunta de hoy:

¿Será verdad que la alianza electoral entre los principales partidos políticos de Coahuila, puede caerse por la falta de palabra opositora?