Chema Morales entrega plaza rehabilitada en la colonia San Antonio

José María Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, acudió este miércoles a la colonia San Antonio para entregar la plaza pública rehabilitada, que es la número 10 en lo va de su administración.

En compañía de Alejandro González Farías, secretario de Ayuntamiento; César Flores, secretario se Servicios Municipales; Omar Limón Lara, director de Obras Públicas; Dulce Pérez, directora de Programas Sociales, síndicos y regidores del ayuntamiento el alcalde propuso tener mejores espacios de recreación, plazas públicas de calidad, canchas en las que los niños y jóvenes puedan jugar libremente e iluminación adecuada para el municipio.

«Esta plaza antes era una boca de lobo, solo tenía dos luminarias y no se veía nada, ahora tenemos una plaza totalmente remodelada y este tipo de acciones lo hacemos con mucho gusto, porque la gente de Ramos lo merece y así como lo hacemos en la plaza San Antonio, quiero decirles que es la plaza número 10 que entregamos» dijo Morales Padilla.

El edil comentó a los habitantes que seguirá trabajando en la remodelación de plazas públicas y agradeció el apoyo del gobernador del Estado para el municipio.

“Aquí en Ramos no hay habitantes de primera ni de segunda, todos somos iguales, todos somos de primera y debemos tener obras de primera calidad. Seguiremos con la rehabilitación de plazas, la Fidencio Flores (atrás de la cruz roja), posteriormente la plaza de Año de Juárez entre otras. Todo esto es posible gracias al apoyo del gobernador, el Ing. Miguel ángel Riquelme Solís, gracias a él, Ramos va para adelante y a menos de 14 meses de administración y los resultados se están viendo en los temas que realmente ocupan y afectan a la ciudadanía” señaló el edil.

Con una inversión de 2,243,179.45 pesos, los trabajos de remodelación de la plaza consistieron en 457 metros cuadrados de estampado, 452.06 metros cuadrados de concreto para recibir pasto, 452.06 metros cuadrados de pasto sintético, 2 juegos infantiles, 16 bancas, 10 botes de basura, 20 luminarias, 20 bases para luminarias, 250 metros lineales de poliducto, 250 metros lineales de cable 2+1,muro decorativo, 4 metros cúbicos de grava, 4 metros cúbicos de grava-acero, 175 metros lineales de bordes de plástico y para la cancha se realizaron los trabajos de 126.84 metros cuadrados de desmontaje de malla ciclónica, 39.36 metros cuadrados de muro de block, 30.40 metros lineales de castillos, 27.20 metros lineales de dala de cerramiento, 50.30 metros lineales de instalación de malla ciclónica, 389.12 metros cuadrados de pintura vinílica, 353.24 metros cuadrados de sello exposico, 353.24 metros cuadrados de pintura estrenada, 2 piezas de arbotantes.

«Le damos gracias a nuestro alcalde Chema Morales y al gobernado Miguel Riquelme que nos han revestido nuestra plaza» agradeció la señora Marcela Sánchez, a nombre los vecinos de la colonia San Antonio. (EL HERALDO)