Alistan I Hop y Niños con Leucemia séptima edición del National Pancake Day

La asociación Niños con Leucemia AC dio a conocer que este martes 25 de febrero tendrá lugar la séptima edición del National Pancake Day, actividad con la que la cadena de restaurantes I Hop busca apoyar a organizaciones benéficas que se especializan en temas de salud infantil, a través de las 39 sucursales que se ubican en diferentes ciudades del país.

Ese día, las personas que acudan a las sucursales de I Hop en Saltillo y Torreón en horario de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, tendrán la posibilidad de adquirir una orden de dos Buttermilk Pancakes por solo 29 pesos, y cabe destacar que el monto total que se obtenga en ese día por las ventas del producto, será donado por el restaurante a la asociación Niños con Leucemia para ayudar en el tratamiento de niños con cáncer.

De acuerdo con la vocera de Niños con Leucemia y encargada de la campaña Súmate al Amor, este año la meta será la de vender más de seis mil órdenes de Buttermilk Pancakes solamente en la sucursal de Saltillo.

Cabe mencionar que el National Pancake Day comenzó como una tradición en los Estados Unidos hace 14 años y ha recaudado más de 30 millones de dólares para organizaciones benéficas que apoyan en temas de salud infantil. (ÁNGEL AGUILAR)