Remodelan el Madero, para el aniversario de Saraperos  

Saraperos de Saltillo realiza obras de remodelación para presentar una nueva casa en la celebración de su 50 Aniversario en la Liga Mexicana de Beisbol, acciones que incluye mejoras en palcos, nuevas instalaciones de Sarape Tienda y Taquilla,  bullpens, caja de bateo para aficionados y boletera para evitar filas de los aficionados y que cómodamente adquieran sus entradas para el Estadio Madero.

Este martes, el ingeniero César H. Cantú García, Presidente del Club supervisó personalmente cada rincón del Estadio “Francisco I. Madero”, acompañado por Gerardo Quezada Frías, Director General; el Director Deportivo Roberto Magdaleno y Jorge Iga, Director de Operaciones, para constatar los avances de las obras de remodelación a fin de tener todo listo para el 10 de abril que termina el ayuno beisbolero con la magna inauguración de la temporada 2020.

La directiva saltillense en su segundo año al frente de la organización sarapera continúa haciendo todas las adecuaciones necesarias para que la Catedral del Beisbol de Coahuila presente un mejor rostro, para celebrar 5 décadas de una gran historia de Saraperos de manera ininterrumpida en la LMB.

Hace una semana que comenzaron los trabajos de remodelación que comenzó con la zona de palcos premier y junior, que serán remodelados en su totalidad los 27 palcos, este año incluye diseño de imagen de cada empresa que compra esa localidad.

También se realiza fachaleta de ladrillos en todos los pasillos del estadio madero, para darle una mejor vista, arreglos y sustitución de butacas; los bullpens serán removidos, ahora el bullpen de visitantes estará en el fondo de la barda del lado izquierdo de la mega pantalla y el de Saraperos en el lado derecho; así como mejoras al terreno de juego con arrope,  fertilizante y alimento vegetal para dejarlo en las mejores condiciones posibles.

Otro de los beneficios para los fanáticos, es que contaremos con una caja de bateo para aficionados, con área de bar y comida durante todo el año, para que los beisbolistas y público en general puedan disfrutar de este nuevo espacio para practicar bateo y como esparcimiento.

El estadio Madero contará con una nueva Sarape Tienda y tienda virtual e instalaciones de taquilla, los accesos al estadio contarán con torniquetes, además para la comodidad de los aficionados se tendrán 5 opciones para adquirir su boleto: por medio de Taquillas, mediante la App, la página web, en tienda de conveniencia Oxxo y en Boletomóvil, lo que le dará al aficionado la opción de tener el boleto en físico o si lo prefieren en su móvil. (EL HERALDO)