Localizan sin vida a la bebé Karol Nahomi

Sin vida y con huellas de violencia fue localizada la bebé Karol Nahomi en un terreno baldío ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec.

Vecinos del sector fueron quienes efectuaron el hallazgo este miércoles al mediodía en el predio ubicado entre las calles Carlos Fuero y bulevar Antonio Cárdenas.

Justo a unas cuadras elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas realizaban una inspección al interior de la casa en donde vivía la infante con la finalidad de localizar indicios que ayuden al esclarecimiento del caso.

Un grupo de personas comenzó a movilizarse en el referido terreno en donde con asombro descubrieron que se trataba del cuerpo de la bebé de 5 meses de vida, la cual presentaba golpes en la cabeza y le faltaba un pedazo de la barbilla.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que apoyaban en la diligencia se acercaron, retiraron a los civiles para posteriormente acordonar y resguardar la zona.

Familiares de la bebé reconocieron su cuerpo por lo que exigieron a las autoridades se haga justicia y se detenga los más pronto posible a los responsables.

Al momento la Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado al respecto, sin embargo trascendió que tres familiares muy cercanos podrían estar involucrados en el crímen. (EL HERALDO)


 

1:02 p. m. ÚLTIMA HORA: Confirma comisionado de Seguridad, Federico Montañez, que el cuerpo encontrado en las inmediaciones del First Cash frente al Parque El Chapulín, corresponde al de la menor reportada como desaparecida este martes. (EL HERALDO)


 

12:29 p. m. ÚLTIMA HORA:

Localizan sin vida a una bebé al lado de un First Cash en la calzada Antonio Cardenas, frente al parque El Chapulín; podría tratarse  de la menor que fue sustraída ayer de los brazos de su mamá, en la colonia Bellavista en Saltillo (Información de Juan de León)