DE BUENA FUENTE

Informe de Mery…

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Mery  rinde este jueves el informe de actividades correspondientes al 2019.

El evento está programado a las 12:30 en el Campus de la UAC en Arteaga, y se espera la presencia de Arturo Saldívar, magistrado Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

También estará presente Rafael Guerra, magistrado presidente de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia.

Hay que ir…

 

Ehh Lupe….

La paisana Lupita Oyervides anda de buen talante y se busca el apoyo de la base tricolor para llegar al Palacio legislativo.

Lupina le bajó dos rayitas, y comienza a generar alianzas políticas interesantes, que seguramente van a fructificar el día de la elección.

La ex titular de la Secretaria de Turismo comienza a hilar fino y eso le va a generar simpatías y votos, en un buen número.

Por cierto, la legisladora con licencia Azucena Ramos tomó posesión de la dependencia estatal en la que antes despacho la monclovense.

 

 

            Billetes verdes…

El ex candidato a la alcaldía de Muzquiz, Indalecio Guadalupe Quintero, alias Nikory, fue arrestado en Eagle Pass, con una fuerte carga de billete verde sin declarar.

El ex aspirante de Movimiento Ciudadano, de ciudadanía norteamericana, no pudo explicar el origen del dinero que llevaba luego de ser sometido a una revisión de rutina en el puente Internacional.

Nikori fue también regidor en la risueña población muzquense.

Caras vemos…

 

            La vocera…

Y aunque suene feo, el alcalde saltillense Manolo Jiménez puede descansar tranquilo, pues Jackie Campbell no podrá sacar tajada mediática de la muerte de la niña Karol  Nahomi.

Las últimas investigaciones establecen que la pequeña no fue secuestrada, ni tampoco víctima de un feminicidio, y que su muerte pudo ocurrir debido a complicaciones de salud, que al parecer no recibieron la atención y los cuidados debidos.

La vocera de la Diócesis de Saltillo ya se veía en los principales noticieros de la capital del país, denunciando un nuevo feminicidio en Coahuila.

Y es que como dijo y dijo bien Andrés Manuel López Obrador:

-No hay que medrar con el dolor ajeno.

Y en Saltillo, algunos lo hacen con singular desparpajo.