Confirma comisionado de Seguridad hallazgo de cuerpo sin vida de Karol Nahomi

Este miércoles, en un predio aledaño al First Cash ubicado cerca del Parque Ecológico El Chapulín, fue localizado debajo un árbol, el cuerpo sin vida de la bebé raptada este martes en la colonia Bellavista, quién aparentemente fue sustraída de los brazos de su madre al salir de un negocio local, presuntamente por dos personas.

Al respecto, el comisionado de Seguridad de Saltillo, Federico Montañez, dijo que la Fiscalía de Coahuila, realizará las diligencias correspondientes para determinar las causas del deceso y sus responsables. Cabe señalar que en el lugar se detuvo a una persona del sexo masculino que podría estar involucrada con los hechos.

El entrevistado por medios de comunicación, informó que fue a través de un reporte ciudadano sobre «algunos movimientos sospechosos» que se dio con la ubicación de Karol Nahomi de cinco meses de edad ya sin vida, con apoyo de la Unidad Canina de la Policía Municipal.

El cuerpo de la infante fue retirado del lugar aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este miércoles para la práctica de la necropsia de ley.

«Este es un caso que hay que verlo, por ahora, como un caso aislado, no es un tema colectivo, no es un tema general, es un tema aislado. Tenemos que ser prudentes y esperar las diligencias que va a levantar la Fiscalía para poder hacer determinaciones», mencionó Federico Montañez. (OMAR SOTO)