Al Ejército Mexicano nuestra más profunda gratitud: Emilio De Hoyos

El Diputado Emilio De Hoyos Montemayor, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado asistío a la Conmemoración del Día del Ejército Méxicano realizada por el Gobierno del Estado de Coahuila.

“Al Ejército Mexicano nuestra más profunda gratitud a su sacrificio” señaló el Diputado del Distrito Uno en el marco de esta conmemoración.

En el evento realizado en el Museo del Desierto, se tuvo la presencia del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, del General de División, Diplomado de Estado Mayor, Francisco Ortega Luna, Comandante de la Once Región Militar, entre otras autoridades, así como de mujeres y hombres quienes integran el Ejército.

Sobre esta conmemoración, Emilio De Hoyos destacó la lealtad como el principio más noble que identifica a las Fuerzas Armadas de México.

Agregó que hoy, a más de un siglo de distancia, el país sigue siendo testigo de la generosidad y lealtad que demuestran los soldados para con las instituciones de la República y al pueblo de México.

También mencionó que sigue en deuda el mejoramiento de las condiciones laborales y compensación económica, pues nadie que arriesgue su vida por México, debe sufrir adversidades económicas. (EL HERALDO)