Visitan alumnos de CECyTE Ramos Arizpe instalaciones de la UPRA

Ramos Arizpe.- Estudiantes del Plantel Ramos Arizpe del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) visitaron las instalaciones de la Universidad Politécnica de Ramos (UPRA).

Lo anterior con el objetivo de conocer la opción académica que representa dicha institución, en donde los egresados del CECyTE podrían continuar sus estudios después de egresar.

El Director General del Subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, afirmó que es importante estrechar lazos con otras instituciones de educación superior para beneficio de los jóvenes que cursan sus estudios, ya que una de las premisas que tiene el CECyTE EMSaD Coahuila es la superación constante.

Los jóvenes pertenecientes al cuarto y sexto grado visitaron las aulas, los laboratorios y demás instalaciones a través de un recorrido que les preparó el personal de la mencionada institución.

Conforme avanzaban en el recorrido, los estudiantes participaban en dinámicas y diversas actividades como concursos, en los que podían apreciar el ambiente que se vive en los interiores de la citada universidad. (EL HERALDO)