Raptan a bebé en Saltillo; lo arrebataron de los brazos de su madre

Una bebé de 5 meses fue raptada por una pareja, misma que se la arrebató a golpes a su madre en calles de la colonia Bellavista.

La tarde de este martes el ama de casa acudió junto a su pequeña a una tienda de abarrotes, ubicada sobre la calle Carlos Fuero y Nacional, en donde compró toallitas húmedas.

Al salir se dirigió de regreso a su casa, pero a los pocos metros del negocio fue interceptada por dos personas, un hombre y una mujer, quienes bajaron de un automóvil tipo Tsuru color amarillo y sin placas de circulación, para después quitarle a golpes a la menor y darse a la fuga.

La afectada regresó a la tienda para pedir auxilio y de ahí hablaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, pero lamentablemente no contestaron hasta 20 minutos después.

Movilización por parte de elementos de las diversas corporaciones policiacas generó el reporte, además de que se instalaron filtros de revisión en las salidas de la ciudad hacia Monterrey, Torreón y Zacatecas.

Horas después de reportarse el robo de la menor, las autoridades activaron la Alerta Amber, en la que se aportaron más datos para identificar a la menor de nombre Karol Nahomi Tobías Maltos: es de cabello lacio y color negro; mide alrededor de 60 centímetros y vestía un pañalero color lila con rosa, con holanes color morado en los hombros, además, la menor tiene una marca color rojo en la nuca.

En cuanto a los raptores, el hombre que conducía el auto vestía playera blanca y cachucha roja, mientras que la mujer usaba blusa rosa con blanco.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y de acuerdo a las primeras indagatorias no se descarta la posibilidad de un conflicto entre familiares, aunque la madre de la menor aseguró desconocer a los individuos que robaron a su bebé. (EL HERALDO)