Reconoce rector apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para la UA de C

Durante la presentación de su segundo informe de actividades correspondiente al 2019, que tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad «Raúl Flores Canelo» de Monclova, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Salvador Hernández Vélez, reconoció el activo apoyo del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, para este complejo educativo.

«Tomo el espacio para agradecer a los importantes aliados que tiene nuestra institución, que son parte de los logros alcanzados, en especial al señor gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, por su acompañamiento permanente», mencionó durante el evento, el máximo representante de la Autónoma, Salvador Hernández Vélez.

Por su parte, el mandatario estatal, quién acompañó al rector en esta importante fecha para la comunidad universitaria, reafirmó su compromiso con la Máxima Casa de Estudios, a la que calificó como uno de los pilares de la entidad y sus estudiantes.

«El equilibrio en la estabilidad de la universidad representa también el equilibrio de mi administración. Si la Universidad Autónoma de Coahuila está bien, Coahuila está bien (…). Yo estoy muy agradecido con la Universidad Autónoma de Coahuila (…). Felicito a la comunidad universitaria, felicito a Salvador Hernández Vélez y a su equipo de trabajo», expresó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

«Hay un reconocimiento tácito a la Universidad Autónoma de Coahuila. Muchas gracias por el trabajo que realizan por Coahuila y por México. Con la fortaleza de los Lobos, fuerte Coahuila es», agregó. (OMAR SOTO)