Recaudación por predial en Ramos Arizpe ha llegado casi a los 100 millones de pesos

El tesorero en el municipio de Ramos Arizpe, Jorge Soto Duarte, dio a conocer que para el mes de febrero se han recaudado casi 100 millones de pesos por concepto de impuesto predial. Esto habla, agregó Soto Duarte de la confianza que se tiene en el municipio en cuanto a la traducción de este impuesto en acciones visibles que encabeza el alcalde Chema Morales Padilla.

“Sigue la gente participando, siguen los estímulos que estamos otorgando todavía para el mes de febrero, como bien se ha visto sigue siendo un 10 por ciento de descuento ahora a todo aquel que page su predial en el mes de febrero, siguen los recargos a un peso y también podrán ser partícipes a una rifa de 10 premios de 10 mil pesos que será en el mes de marzo”

“En el tema del predial ya prácticamente estamos cerca de los 100 millones de pesos, esto habla de que la gente ha estado respondiendo a las actividades del alcalde, que ven que todos los días está trabajando y que los recursos que la gente va y aporta al municipio, que son las contribuciones como el predial y algunas otras contribuciones que se tienen lo están viendo reflejados en la calle. El acalde esta con el tema de las plazas, canchas, escuelas, apoyos al campo” añadió.

“A comparación del 2019 ya llevamos ahí un incremento cercano al 10 por ciento a comparación del año pasado, entonces eso habla de que la gente que ya se empezó a regularizar y está aprovechando obviamente que los recargos están al mínimo hasta el mes de marzo” finalizó el funcionario. (EDUARDO SERNA)