Ramos Arizpe ha beneficiado a 45 comunidades con el programa “Tu Eliges”

La congregación San Felipe fue beneficiada este martes con el programa “Tú Eliges”, en donde el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, acompañado de Humberto García Zertuche, secretario de Desarrollo Rural y Jacinto Hernández, regidor encargado de la Comisión del Campo hicieron entrega de este programa, que consistió en el equipamiento de un pozo con sistema fotovoltaico e inversor de red eléctrica que favorecerá a 12 familias.

“Estamos muy contentos de estar aquí cumpliendo compromisos, con esta son 45 comunidades rurales beneficiadas a poco más de 13 meses de administración. Con esta obra van a tener agua de calidad y lo mejor es que van a ahorrar el 90% del costo de la energía eléctrica. Todo esto es posible gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, con su apoyo, Ramos Arizpe va caminando” mencionó el edil.

Los trabajos realizados en la congregación San Felipe fue el equipamiento de pozo con sistema fotovoltaico e inversor de red eléctrica, que consta de 10 paneles solares de 270 w, estructuras de aluminio para paneles solares, juego de switch de seguridad, inversor sw red 3k, servicio de extracción, instalación de bomba y compostura de columna. (EL HERALDO)