Presentan el Festival de la Cerveza Saltillo 2020

El próximo sábado 20 y domingo 21 de junio se realizará la segunda edición del Festival de la Cerveza Saltillo 2020, en la explanada de los terrenos de la Feria.

En la edición 2020 se expondrán los productos de 20 cervecerías artesanales, dos de ellas locales (Latitud 26 y Desert Brew Co), según dieron a conocer este martes los organizadores del evento en la agencia Hyundai Saltillo.

En el evento se presentarán diferentes grupos musicales de diferentes géneros y espectáculos deportivos. Se contará con dos escenarios, que tendrán presentaciones de 1:00 de la tarde a 2:00 de la mañana el sábado, y de 1:00 de la tarde a 9:30 de la noche el domingo.

Entre los artistas que estarán presentes se anunció a Pato Machete, de Control Machete.

“Volvemos más recargados que nunca. Estamos haciendo algo diferente, más recargado, un concepto muy diferente al del año pasado”, señaló Ruperto Mendoza, organizador del evento.

El boleto de entrada al evento tendrá un costo de 250 pesos por día y se podrán adquirir en JR Sombreros desde el próximo lunes 24 de febrero, los niños menores de 12 años no pagan boleto.

El Festival de la Cerveza Saltillo además apoyará con lo recaudado a niños con leucemia y/o con alguna discapacidad.

Según dieron a conocer los organizadores, el año pasado entraron alrededor de 7 mil personas, y esperan este año recibir alrededor de 10 mil. (JOSÉ TORRES)