Hagámoslo Hoy por Ramos Arizpe realiza segunda entrega de apoyos en el año

Comprometida con las causas sociales, la Asociación Civil “Hagámoslo Hoy Por Ramos Arizpe”, llevó a cabo este martes la entrega de diversos apoyos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Héctor Horacio Dávila Rodríguez, presidente de la asociación, señaló que estas acciones continúan estando abiertas a cualquier persona, sin importar tintes políticos, que requiera de un impulso, pues el empresario reconoció que actualmente la situación económica es difícil y se complica la adquisición de medicamentos o implementos médicos.

En esta ocasión fueron seis las familias beneficiadas por estas actividades que incluyeron el reparto de una silla de ruedas, dos andadores, muletas y sillas para baño, que sin duda serán un alivio para los ramosarizpenses que más lo requieren. Los beneficiarios en esta ocasión fueron: Rocío Gutiérrez con una silla de ruedas, Francisca Vega con un andador, Aurora Galván con un andador, María Guadalupe Flores con un bastón, Juana Linares con unas muletas, Claudia Maribel Gutiérrez se le otorgo una silla para baño.

“Esta es la segunda entrega del año, como saben cada mes entregamos apoyos para la gente que se acerca, también hay cursos de manualidades, belleza, pintura, siendo apoyados por las Misiones Culturales. Además de que traemos la Brigada HH, lo hacemos cada dos meses, con la actividad de adoptar un árbol, ya traemos 250 a la fecha”, explicó Dávila Rodríguez.

El empresario reiteró que quienes lo deseen, puede acudir a la asociación para solicitar informes, puesto que no solamente se manejan las entregas en especie, sino que también existen cursos, consulta médica, medicamentos a bajo costo, entre otros beneficios que podrán gestionar al acudir a la calle de Ocampo, número 320, local 1, Zona Centro. (EDUARDO SERNA)

 

HÉCTOR HORACIO DÁVILA presidente de la asociación, señaló que estas acciones continúan estando abiertas a cualquier persona, sin importar tintes políticos