Habitantes de la congregación San Felipe agradecen a Chema Morales por el agua potable

Las 12 familias que conforman la congregación San Felipe, ubicada a casi 50 kilómetros de la cabecera municipal, han agradecido al alcalde Chema Morales por la llegada de beneficios como la oportunidad de un mejor uso del agua potable y el ahorro de energía eléctrica mediante la implementación de paneles solares.

“En verdad le doy las gracias a mi alcalde por acordarse de nosotros, teníamos muchísimo tiempo batallando con el agua que se nos hacía muy pesado acudir muchas veces hasta Ramos por agua para nosotros y toda mi familia. Con la visita le decimos también que no nos olvide y aquí tiene a San Felipe de su lado” comentó Evangelina Leija Valdez, habitante de la congregación.

“Era un batallar siempre con la luz, la verdad con recibos a veces muy altos que entre todos se nos hacía difícil poder pagar. Gracias a la llegada del alcalde Chemita y su apoyo para no pagar la luz con las celdas respiramos mejor, ahora hay que cuidar entre todos estos apoyos” dijo Verónica Peña García.

“Esperemos que vuelva nuestro alcalde porque nos ha apoyado mucho con la llegada del agua, pero queremos pedirle también que nos apoye en su próxima visita con la construcción de un camino desde la carretera a nuestro ejido, si es muy necesario porque en temporadas de lluvia se vuelve bien difícil pasar. Le deseamos lo mejor a nuestro alcalde pero que no nos deje de apoyar” dijo por su parte Jaqueline González Rodríguez. (EDUARDO SERNA)