Fiscalía de la CDMX difunde retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) difundió este martes el retrato hablado de la mujer que el 11 de febrero se llevó a la niña Fátima, cuyo cuerpo apareció el sábado en la alcaldía Tláhuac.

El Financiero publicó que según la descripción, se trata de una mujer de entre 42 a 45 años de edad y de 1.55 a 1.60 metros de estatura, aproximadamente.

La mujer fue descrita como una persona de complexión delgada, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.

La fiscalía difundió este retrato hablado dentro de la ficha de recompensa, donde se ofrecen hasta 2 millones de pesos a quien aporte información que permita la localizar y detener a la persona que se llevó a la menor de la escuela Enrique C. Rébsamen.

En la ficha, la dependencia pidió que cualquier información relacionada con el paradero de esta mujer se proporcione la autoridad a través de los teléfonos 52 00 90 00 (FGJ-CDMX) y 53 33 55 33 (Consejo Ciudadano de la Ciudad de México). (EL FINANCIERO)