Dinos no canta victoria: aún hay cosas por mejorar

Foto: LFA.MX

Dinos de Saltillo le “pegaron” a domicilio a Fundidores de Monterrey el pasado viernes, pero a pesar de la victoria, el Head Coach del conjunto coahuilense está seguro de que aún no se ha visto todo el potencial de su equipo en el emparrillado.

Si bien fue muy importante el derrotar a Fundidores por primera vez de visitantes, Gustavo Adame aseguró que se concentrarán en la semana para corregir situaciones de juego que les complicaron el encuentro. Sin embargo, aseguró que arrancar con récord de 2-0 les da tranquilidad para trabajar y hacer una buena evaluación y preparación de lo que será su próximo compromiso contra Raptors.

“Tenemos muchas áreas de oportunidad, todavía la temporada es joven, vamos en el segundo juego, seguimos arrastrando algunas situaciones que tenemos que seguir trabajando, nos falta mucho, pero lo importante es que se pudo lograr la victoria en un campo muy complicado (Monterrey), ante un rival muy difícil y a seguir adelante”, enfatizó.

Sobre la victoria contra el “Reino de Fuego”, Adame resaltó la actitud de sus jugadores, con todo y que al principio el partido fue duro, en gran medida debido a las buenas intervenciones de la defensiva regiomontana y a sus equipos especiales.

“Fue un partido muy fuerte, muy difícil, muy golpeado, tuvimos la fortuna de tener un tercer cuarto que nos dio la ventaja en el marcador y, a la postre, pudimos aguantar el mismo para (en el último cuarto) sacar la victoria”, detalló.

A su vez, resaltó el desempeño de su mariscal de campo, Roberto Vega, quien a pesar de que sufrir dos intercepciones, tuvo jugadas clave que les permitieron despegarse en el marcador.

“Tuvimos un tercer cuarto que nos pudo dar la diferencia, dos pases largos que pudimos concretar y pudimos despegarnos ahí en el marcador; también nuestra defensiva en el tercer cuarto jugó bastante bien, fue clave para dominar en el campo y poder tener la oportunidad de sacar dos touchdowns”, sentenció.

Dinos enfrentará en la Semana 3 a Raptors, un partido que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Saltillo a las 18:30 horas del próximo sábado. (EMMANUEL HERNÁNDEZ/LFA.MX)