Ateneo Fuente Ramos Arizpe recibe donación de 800 libros de texto por el Tec de Monterrey campus Saltillo

Este martes, el Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe recibió una donación histórica de libros de texto por parte del Tecnológico de Monterrey campus Saltillo con el fin de enriquecer el acervo literario de la institución educativa. Hazel Israel Santos Rodríguez, director del Ateneo agradeció a las autoridades del Tec por este donativo.

En dicha entrega se incluyen libros que engloban los estudios en el español, matemáticas, física, química, anatomía, entre otros beneficiando a poco más de 450 alumnos.

“Estamos muy contentos de recibir tan generosa e histórica contribución por parte de una institución tan prestigiosa como lo es el Tec de Monterrey. Gracias a esta aportación nuestros alumnos podrán reforzar en buena medida sus conocimientos a través de las distintas actividades en las materias cursadas a través de los semestres” manifestó Santos Rodríguez.

En la visita, los docentes y directivos del Ateneo Ramos Arizpe agradecieron a los maestros Gregorio Pérez Romo, representante de la red de bibliotecas del Tec campus Saltillo, por ayudar a seleccionar y estar al pendiente de la entrega del material donado, así como a Berenice Pérez encargada de la biblioteca quien fue la encargada del acomodo de dicho material bibliográfico en las instalaciones del Ateneo. (EDUARDO SERNA)