Analizan destino de AHMSA

 

Monclova.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, reveló que se ha estado reuniendo con grupos de empresarios de la entidad para definir las obras que se realizarán con el impuesto sobre nóminas de este año, cuyo monto asciende a 300 millones de pesos, las cuales se darán a conocer cuando se aprueben los proyectos.

El mandatario dijo que también se encuentra en comunicación con los directivos de AHMSA, ante la crisis que atraviesa la empresa más importante de la región.

“Más que nada, estamos viendo la relación de convenios con el estado y, sobre todo, cuál sería la situación de los comodatos, de los bienes, de todo lo que se tiene con el Gobierno del Estado. Aquí lo más importante es intermediar dentro de lo que pueda ocurrir con la proveeduría estatal o con los empresarios que tienen proveeduría en la Región Centro, es lo que vamos a ver con ellos”, informó.

“Es una empresa que ha dado mucho empleo a la región y cualquiera que sea su suerte, existe un buen número de empleados, de mano de obra calificada, y también está aquí la producción del acero, que no va a dejar de venderse en el mundo”, expresó. (NADIA BALLESTEROS | UNIMEDIOS)