Revisan programa de obras para Acuña

Acuña, Coah.- Para ver lo relativo a los proyectos y obras prioritarias para este año en el municipio de Acuña, el Diputado de UDC y Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Emilio De Hoyos Montemayor participó en la reunión con integrantes de la Unión de Organismos Empresariales, la cual que se realizó en presencia del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y el Alcalde de la ciudad, Roberto De Los Santos Vázquez.

“Nos reunimos con empresarios de Acuña para ver las obras de este 2020 para nuestra querida ciudad” expuso.

Mencionó que hablaron de las obras que se tienen proyectadas con recursos del Impuesto Sobre Nómina (ISN) también para el mediano y largo plazo.

Además se concretó para la próxima semana tener reunión con el Comité del Impuesto Sobre Nómina, que no sesiona en Acuña prácticamente desde el 2012, para dar seguimiento a las obras que se está planteando llevar a cabo con recursos prevenientes de dicho impuesto.

Emilio De Hoyos mencionó que en la reunión se informó que si bien es cierto, no ha habido posibilidad de establecer un fideicomiso en el que se ingresen todos los recursos del ISN, una vez que se pacten las obras prioritarias, se abrirá una cuenta específica con el propósito de ir fondeando y garantizando que las obras se puedan llevar a cabo. (EL HERALDO)