Próxima meta en feria del empleo para Ramos Arizpe: mil vacantes ocupadas

El regidor Rodrigo Antonio Valdés Valdés, encargado de la comisión al fomento económico en el cabildo Ramos Arizpe, comentó que el municipio está listo para recibir la primera feria del empleo del año a celebrarse el próximo miércoles 26 de febrero, siendo alrededor de mil vacantes que se ofertarán para empresas ubicadas en el sector industrial de la ciudad.

“Este año se arranca con la promoción meramente del municipio gracias a las gestiones que nuestro alcalde, Chema Morales y la dirección de fomento económico a cargo de Silvia Vásquez Saucedo han logrado. Esperamos que la aceptación sea de lo más buena ya que muchas empresas siempre se interesan en la promoción gracias a las ferias que entre el municipio y el estado logran llevar a cabo cada año” manifestó el regidor.

Para esta primera actividad de promoción laboral en Ramos Arizpe se espera contar con la participación de 50 empresas ubicadas en la ciudad. Dicha feria tendrá lugar en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la calle Ocampo, número 105 en la zona centro del municipio en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Yo recuerdo que el año pasado pudimos llegar a coordinar tres ferias del empleo gracias al trabajo entre nuestro alcalde y la secretaria del trabajo, esperemos que este año podamos igualar o superar el número de ferias, ya que se lograron acomodar poco más de 6 mil 500 personas en el sector productivo” agregó el funcionario. (EDUARDO SERNA)