Madre de Fátima identifica a uno de los responsables del homicidio de su hija

 

Ciudad de México.- La madre de Fátima, la menor de 7 años hallada muerta en la alcaldía Tláhuac, declaró la tarde de este lunes ante los medios de comunicación que tiene identificado al presunto responsable del homicidio de su hija.

María Magdalena Antón Fernández aseguró a la prensa que la señora que aparece en el video presentado esta mañana por la Fiscalía capitalina es una mujer enviada por “el señor Alan Herrera”.

Además refirió que Alan Herrera “se ha hecho pasar mucho tiempo por muerto, de hecho él fue la pareja de la hija de mi esposo, José Luis Aldrighuetti Rivera, él fue la primera pareja, se hizo pasar por muerto, pero está más vivo que yo” declaró Antón Fernández.

La madre de Fátima dio su declaración cuando permanecía en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, acompañada de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum:

“Se tiene que hacer justicia. Tienen que detenerlo de una vez, porque ese señor siempre va a ir por la vida justificándose que él no lo hizo porque es una blanca palomita y que porque tienen sus motivos y razones, ningún motivo ni ninguna razón para quitarle la vida a una inocente de 7 años,” refirió ante la prensa reunida.