Llegará espectáculo «La Vida Galante» al Teatro de la Ciudad

Tras su éxito de 35 semanas en el Foro Arcadia de Monterrey, el espectáculo de teatro cabaret «La Vida Galante», protagonizado por el actor mexicano Arturo Carmona, llegará al Teatro de la Ciudad Fernando Soler, el próximo 20 de febrero con dos funciones, 7:00 de la tarde y 9:30 de la noche.

«No nada más es una obra de teatro, es un espectáculo redondo y completo donde se manejan todas las disciplinas del arte escénico. Hace mucho que no se hacía una producción de este tipo (…). Te vas a divertir muchísimo. Vas a reflexionar, vas a llorar, vas a bailar, vas a cantar», comentó en rueda de prensa, Jerry Garza, quien personifica a «Fito», un homosexual que administra el cabaret donde la trama sucede.

La historia en la que participan 32 actores y una sonora en vivo, retrata la vida de Valente Badillo, quien tras una larga ausencia intenta recuperar su negocio de damas de compañía, ante la negativa de los «nuevos dueños» de su zona de trabajo y en medio de su reencuentro con un antiguo amor.

«Son dos actos, de una hora cada uno, con un intermedio de 10 minutos, más o menos. Los esperamos con La Vida Galante, aquí en Saltillo, en el Teatro Fernando Soler este jueves 20 de febrero, 7:00 y 9:30 de la noche. Un gran espectáculo que les va a encantar», agregó el director de este ensamble escénico, Fabián Rodríguez.

La venta de boletos para esta puesta en escena está disponible en www.newticket.com y taquillas del Teatro. (OMAR SOTO)