Invita Dinos de Saltillo a «Clásico Jurásico» en Estadio Olímpico

En la semana tres de la Temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), Dinos de Saltillo se enfrentará a los Raptors de Estado de México en el «Clásico Jurásico» que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la ciudad capital, el próximo 22 de febrero a las 6:30 de la tarde.

«Ya vamos por nuestra tercera semana, hemos tenido buenos resultados. Estamos muy contentos, es uno de los partidos más importantes que tenemos en temporada regular y será contra Raptors. En el standing vamos en segundo lugar y después los Raptors, entonces estamos peleando la división del norte», comentó en entrevista con El Heraldo, Mónica Dávila, titular de medios de Dinos de Saltillo.

La venta de boletos para este «choque jurásico», que promete ser un verdadero espectáculo deportivo con grandes jugadas y anotaciones, está disponible en taquillas del Estadio y Casa Dinos (Correcaminos 329. La Florida), desde $100.00 pesos en área general.

«Los Dinos se están preparando muy duro para este partido. Queremos que todos nos acompañen este sábado 22 de febrero. El juego comienza a las 6:30 de la tarde, pero tenemos la Fan Zone a partir de las 5:00 de la tarde, donde habrá venta de souvenirs, invitados especiales. Queremos llenar desde temprano el Estadio Olímpico para que se sienta la fuerza de los Dinos», concluyó. (OMAR SOTO / FOTO: DINOS DE SALTILLO)