Fiscalía de la CDMX ofrece recompensa de 2 millones de pesos por información sobre implicados en feminicidio de Fátima

Foto: @FiscaliaCDMX

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ofreció este lunes 2 millones de pesos como recompensa a quien proporcione información sobre los supuestos implicados en el robo y feminicidio de Fátima Cecilia ‘N’, cuyo cuerpo fue hallado el sábado en Tláhuac.

“Con motivo de la investigación iniciada tras la localización del cuerpo de una menor en Tláhuac, ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte información que permita dar con el paradero de toda persona que esté implicada en la sustracción de una menor, particularmente una mujer que, de acuerdo con videograbaciones, es quien recoge a la pequeña de la escuela”, indicó el vocero de la dependencia capitalina, Ulises Lara.

El Financiero publicó que para ello están a disposición de la ciudadanía los teléfonos 5200 9000 y 55 5533 5533, que corresponden a la dependencia capitalina y al Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la CDMX.

En la misma conferencia de prensa, el funcionario confirmó que los restos hallados el fin de semana en Tláhuac corresponden a los de Fátima, una niña de 7 años que desapareció el 11 de febrero.

“Los estudios de genética arrojaron correspondencia entre la menor localizada y la denunciante, madre de la pequeña Fátima, cuya desaparición se registró el pasado 11 de febrero”, dijo.

En el mensaje a medios, detalló que, de acuerdo con las imágenes de las cámaras cercana a la escuela de la menor, una mujer recogió a la niña. La madre se percató de la desaparición cuando acudió al centro educativo por ella.

“La madre se percató que su hija ya no estaba. Cuando comenzó a buscarla, esto fue con resultado negativo”, precisó. (EL FINANCIERO)