Analizan enroques en administración de Manolo

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas adelantó que habrá más enroques en su equipo de trabajo, luego de que algunos titulares de dependencias municipales le han solicitado dejar sus puestos con miras a participar en la contienda electoral del próximo 7 de junio.

Aunque no precisó qué puestos, Jiménez Salinas dijo que se está analizando el panorama de aquí en adelante, luego de la salida de Luz Elena Guadalupe Morales Núñez, directora de Desarrollo Social Municipal.

Agregó que se espera terminar el análisis de los enroques la siguiente semana, por lo que adelantó que se informará en su momento a la ciudadanía para que conozcan quiénes estarán a cargo de aquí en adelante.

Dijo que, en el caso de la ex directora de Desarrollo Social, Luz Elena Morales, ésta informó de su decisión a finales de la semana pasada, por lo que no desea apresurarse para encontrar quiénes ocuparán los puestos vacantes.

“No queremos apresurarnos, dejamos encargados de despacho para que los trabajos continuaran”, explicó.

La semana anterior varios funcionarios estatales y municipales dejaron sus puestos en las actuales administraciones, al llegar la fecha límite para hacerlo de acuerdo al calendario electoral para elegir diputados locales. (ESMERALDA SÁNCHEZ | INFONOR)