Realiza CANACO «Sorteo del Comercio de Saltillo 2019»

La mañana de este sábado, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Saltillo, realizó su «Sorteo del Comercio Saltilo 2019 ¡Premia y Gana!», en el que participaron 8 mil socios y negocios afiliados con la emisión de un millón de boletos en la capital coahuilense, para consentir a sus consumidores y clientes con la posibilidad de ganar una camioneta y automóvil ultimo modelo, además de una cuatrimoto y una pantalla de 65 pulgadas HD, cuyo valor total rebasa los 500 millones de pesos.

Con un aproximado de 400 mil boletos colocados en la tómbola del certamen que tuvo lugar en la sede de este organismo, resultaron ganadores Cristian Orlando Ramírez (camioneta), Sofía Peregrino Chávez (automóvil), José  Sustaita Escalante (cuatrimoto) y Rafael Guzmán (pantalla 65 pulgadas), a quienes se les notificó vía telefónica luego de que sus boletos fueran sacados al azar por parte de público asistente.

Al respecto, Eduardo Dávila Aguirre, presidente de CANACO Saltillo, opinó que incentivos como los que se emiten en este Sorteo, del que se entregarán sus premios el próximo miércoles en hora por definir, apoyan a los comercios a elevar sus ventas.

«La promoción fue en finales de diciembre (2019), enero y febrero (2020). Generó (el Sorteo) una derrama económica superior a los 60 millones de pesos en nuestros comercios. (Esto) fortalece la participación de la ciudadanía en preferir los negocios que se encuentran en nuestra región y cuando las personas prefieren y benefician a los comercios locales, están privilegiando también la creación de empleos, están privilegiando las aportaciones y el fortalecimiento de las instituciones de nuestro gobierno, de nuestra sociedad como son el Seguro Social, el Infonavit», dijo para medios, Eduardo Dávila Aguirre.

«Las propias familias aumentan su calidad de vida comprando los productos en los negocios establecidos y eso es lo que está generando la Cámara de Comercio», agregó. (OMAR SOTO)