Lleva Estado obras de agua potable al ejido Lucio Blanco, en Cuatro Ciénegas

  • Se llevan a cabo trabajos de perforación de 750 metros de profundidad a beneficio de sus habitantes.

Cuatro Ciénegas.- Es objetivo de Gobierno del Estado dotar de servicios básicos a las comunidades rurales y zonas urbanas, y a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT) y la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) lleva a cabo obras de agua potable para que cuenten con este vital elemento.

Por esto, el Director de la CEAS, Antonio Nerio Maltos, realizó una visita de trabajo al Ejido Lucio Blanco, con el fin de platicar con los vecinos y supervisar el avance de las obras.

Durante esta visita, acompañado por funcionarios de la CEAS, explicó los trabajos que se ejecutan para la perforación de un pozo de agua potable que beneficiará a los habitantes de esta localidad.

“Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís estamos llevando a cabo la perforación de un pozo de agua con una profundidad de 750 metros, que va a beneficiar a los casi 200 coahuilenses que habitan en el Ejido Lucio Blanco”, señaló.

“Tenemos la meta de proveer de agua potable a todas las regiones de nuestro estado, y para ello trabajamos de forma cercana y coordinada con los 38 municipios”, agregó.

Lo más importante es lograr acuerdos que permitan continuar realizando obras como esta y así beneficiar a más familias de la entidad.