Son gobiernos priístas ejemplo de compromiso con la ciudadanía: Azucena Ramos 

 

Al reconocer el trabajo del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, en favor del bienestar integral de la ciudadanía, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Saltillo, Azucena Ramos Ramos, indicó que al igual que los mandatarios, representantes del priísmo en la entidad se mantienen cercanos a la población.

«Hoy los gobiernos priístas han demostrado ser gobiernos eficientes, ser gobiernos que están cumpliendo a la ciudadanía en los puntos más importantes, en los temas torales como es el tema de la seguridad», dijo durante el matutino de Capital Coahuila, Azucena Ramos Ramos.

De cara a las próximas elecciones de diputados locales, a realizarse el próximo 7 de junio, la también integrante del Congreso del Estado, indicó que la misión de sus nuevos integrantes deberá ser velar por el bienestar colectivo y los intereses de la sociedad a la que representarán.

«El que demos la gobernabilidad al estado es importante. Los diputados para poder ayudar a resolver problemas tanto al ejecutivo municipal y estatal, tenemos que estar cerca de la gente. Si nosotros no estamos en territorio, si no estamos escuchando a las diferentes partes, si no estamos en los diferentes sectores difícilmente podemos ayudar a resolver problemáticas», remarcó. (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)