Renuncian funcionarios de Coahuila; irían por una diputación

Este viernes al menos tres funcionarios del gobierno del estado de Coahuila y una más del ayuntamiento de Saltillo, renunciaron a sus respectivos cargos, presumiblemente para poder ser postulados como abanderados del PRI a una diputación.

Guadalupe Oyervidez dejó la Secretaría de Turismo para contender por una diputación en Monclova.

Edna Dávalos Elizondo renunció a la recaudación de rentas de Ramos Arizpe, para ser la candidata del PRI en el distrito 12 con cabecera en ese municipio.

Luz Elena Morales dejo la dirección de desarrollo social del ayuntamiento de Saltillo. Sera candidata a diputada en el distrito 13.

Jesús María Montemayor deja la dirección del ICIFED para ser candidato a diputado en la Carbonífera.

Además de ellos, Maria Bárbara Cepeda pidió licencia a su cargo de regidora en el ayuntamiento de Saltillo; contenderá como candidata en el distrito 14, en la capital del estado.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno del Estado de Coahuila informó que hasta este viernes los siguientes servidores públicos presentaron su renuncia al encargo que desempeñaban en la Administración Pública en el Estado, a fin de estar en condiciones legales para participar en los procesos internos del partido de su interés con rumbo al proceso electoral de este año en Coahuila.

1.- Raúl Onofre Contreras, subsecretario de Desarrollo Social del Estado en La Laguna.

2.- Jesús María Montemayor Garza, Director del Instituto Estatal de la Infraestructura Física Educativa (ICIFED).

3.- María Guadalupe Oyervides Valdez, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado.

4.- Edna Dávalos Elizondo, titular de la Administración Local de Recaudación en Ramos Arizpe

5.- Shamir Fernández Hernández, coordinador de los Programas de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado en Torreón.

6.- Hugo Dávila Prado, coordinador de Sector en La Laguna, en la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado. (EL HERALDO)