Ramos Arizpe estructura programa para instalación de luminarias; Se arrancaría con 200

 

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe dio a conocer la necesidad que en temas de alumbrado público ha comentado la ciudadanía para mejorar la precepción en seguridad en sectores donde nunca se ha instalado alumbrado, por ello, el funcionario indicó que se arrancara el programa con 200 postes y luminarias en bulevares y calles del municipio. 

Le hemos dado a muchas necesidades, tenemos todavía sectores donde hay áreas de oportunidad en el alumbrado público y estamos precisamente estructurando un programa para atender esto y poder darles cobertura a estos sectores tenemos calles como cerro del muerto en la colonia del valle que nunca han tenido luminarias, por ejemplo, ahí tenemos que pegarle. Tenemos algunos puntos que son obscuros y que tenemos que darle. Estamos conscientes, estamos trabajando” manifestó el munícipe. 

“Traemos una radiografía clara de lo que necesita Ramos Arizpe en los distintos temas y en base a eso estamos operando. Vamos a empezar con un proyecto para instalar 200 luminarias y ese proyecto estará empezando, yo creo, en unos 15 días más. Es un proyecto de tramos de alumbrado y es precisamente es instalación de nuevos postes y luminarias en los puntos que nunca se ha tenido” dijo el edil. 

Morales Padilla agrego que serán luminarias ahorrativas con tecnología LED, precisando en que en próximos días se darán a conocer mayor número de detalles en esta acción. 

“Serán con tecnología LED que se verán en distintos sectores por eso es un programa de tramos, vamos primero a los puntos donde nunca se ha tenido este servicio y vamos a darle. Estamos trabajando en el proyecto, ya de antemano precisaremos inversión y sectores a cubrir” finalizó.