Lanzan concurso para bajar de peso, hay 10 mil pesos para el ganador

La mañana de este viernes, se presentó la convocatoria de «Te Reto a que le Bajes. Pierde Peso y Gana», certamen que premiará con un estímulo económico en efectivo de 10 mil pesos al inscrito que tras seis semanas de alimentación equilibrada y ejercicio, haya logrado bajar más de peso que el resto de los participantes, partiendo de pesajes iniciales y finales de cada uno de ellos a realizarse en el Gimnasio Municipal, sitio en donde también están disponibles las inscripciones con valor de $250.00 pesos.

Tarifas preferenciales y el respaldo de entrenadores profesionales de gimnasios participantes como Force Gym y Iron Gym, así como asesoría nutricional por parte de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Saltillo, serán parte de los apoyos con los que contarán los contendientes de «Te Reto a que le Bajes», que tendrá categorías varonil y femenil.

Además, se darán premios semanales como pantallas, kit de patrocinadores y mensualidades en los gimnasios patrocinadores por medio de retos, por lo que se invitó a la ciudadanía en general a no perder la oportunidad de integrarse a esta competencia, cuya convocatoria completa estará disponible en próximas fechas en la página de Facebook «Te reto a que le bajes».

«Es un reto para incentivar a bajar de peso, bajar los indices de obesidad y sobrepeso en la ciudad de Saltillo. Estamos proponiendo un reto de seis semanas, iniciando el próximo sábado 22 de febrero y concluyendo el cuatro de abril (…). La intención es incentivar a que la gente cambie de hábitos nutricionales y cambie de hábitos en cuanto al sedentarismo, con el fin de obtener beneficios en el bienestar de su salud», mencionó en rueda de prensa, el organizador Alejandro Flores. (OMAR SOTO)