Invita Francisco Tobías a su segundo «Recorrido Sarapero»

Tras el rotundo éxito de la primer emisión de sus «Recorridos Saraperos», que permiten a la ciudadanía local y visitantes conocer interesantes elementos históricos de la capital coahuilense por medio de su atinada guía y característica voz, el cronista y asiduo conocedor de Saltillo, Francisco Tobías Hernández, invitó al público en general a formar parte de la segunda fecha de este tránsito, el próximo jueves 20 de febrero a las 7:30 de la tarde, partiendo de Plaza de Armas. 

Autor de los tres volúmenes de la publicación «Cápsulas Saraperas», el entrevistado recordó que estos «Recorridos Saraperos» se efectuarán cada tres semanas, todos con contenidos variados para beneplácito e interés del respetable, mismos que anunciará por medio de sus redes sociales anticipadamente. 

Cabe señalar que el acceso a esta iniciativa que creó con el afán de difundir la cultura, tradiciones y la historia de la «Atenas de México» será gratuito. 

«Les platicaré sobre anécdotas, historias, leyendas de Saltillo. Es un recorrido aproximadamente de 40 minutos, que concluirá en la Plaza de la Nueva Tlaxcala. Al pasar por el Recinto de Juárez platicaré de otras cosas, al pasar por el Casino de Saltillo, también. Espero que me hagan el favor de acompañarme este jueves 20 de febrero a las 7:30 de la tarde. Quiero compartirles con mucho cariño y aprecio, historias, leyendas y anécdotas de nuestra hermosa ciudad de Saltillo», dijo para El Heraldo, Francisco Tobías Hernández. (OMAR SOTO)