Este sábado será el Sorteo CANACO 2019 ¡Buena Suerte!

La Cámara de Comercio de Saltillo informó que este sábado 15 de febrero a las 11:00 horas se realizará en las propias instalaciones de ese organismo en la Avenida Universidad, el Sorteo del Comercio 2019 “Compra y Gana” mediante el cual, se busca premiar a los clientes que realizaron sus compras en los establecimientos afiliados a ese organismo desde el pasado mes de diciembre.

Se informó que a través de los establecimientos afiliados a la cámara, se estuvieron obsequiando los boletos para participar en este gran sorteo, a razón de un boleto por cada 200 pesos de compra.

Los participantes que obtuvieron estos boletos tendrán la oportunidad de ganar como primer premio una camioneta Tornado LS 2020, como segundo premio un automóvil Beat Hatchback 2020, como tercer premio una cuatrimoto Italika, y como cuarto premio una pantalla VIOS de 65 pulgadas Ultra HD.

Además se otorgarán 50 mil pesos como incentivo a quien haya entregado el boleto ganador del primer premio, así como 25 mil al que haya entregado el boleto ganador del segundo premio, 10 mil al del tercero, y 5 mil al del cuarto premio. (ÁNGEL AGUILAR)