Centro de Integración Juvenil en Ramos Arizpe ofrece cursos de manualidades e informática

 

El Centro de Integración Juvenil (CIJ), con sede en Ramos Arizpe, continúa ofreciendo los talleres de manualidades e informática para niños, jóvenes y adultos a partir de los 12 años de edad en delante.

El CIJ como parte de las recomendaciones por el uso de drogas es que no distingue edad, genero ni estrato social, personal del centro recuerda que las adicciones son un problema de salud que reduce la calidad de vida de quien las consume. Se asocia con lesiones, infecciones, enfermedades crónicas, trastornos mentales, conflictos, accidentes y violencia.

Por ello el centro ubicado en la colonia Analco invita a todo interesado a participar en los talleres de informática y manualidades. En primera instancia el de informática se imparte los días jueves en un horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía. De igual forma para manualidades se ofrece en los días lunes de 9 a 11 de la mañana y los martes en un horario de 10 a 12 del mediodía.

Para las clases de informática se podrá asistir todos los días jueves en un horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía.  Para mayor información se puede acudir al centro ubicado en el boulevard Mariano Morales y la calle Tula, en la Plaza Tula a un costado de la subdelegación Analco. En un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. Se puede comunicar al 491-1056. (EDUARDO SERNA).