Vecinos de la colonia Cactus II solicitan apoyo para construcción de cancha deportiva

Padres de familia de la colonia Cactus, segundo sector, solicitan al alcalde Chema Morales y la Dirección del Deporte en Ramos Arizpe la construcción de una cancha para practicar el fútbol 7.

“Más que nada pedimos una cancha para nuestros hijos que en realidad pues no tenemos nada, tienen que ir a buscar a otro lado y aquí está es de las pocas colonias que no tiene este espacio, es la mayor preocupación de nosotros como padres” dijo Daniel Moreno, padre de familia.

Cerca de 20 niños, de entre 8 y once años, forman parte de los equipos de fútbol Juventus y Pitufos.

Los padres de familia argumentan que juegan en canchas deportivas que se encuentran en la colonia Analco, a más de 7 kilómetros de la zona donde viven, de lo contrario practican el deporte en la Avenida Las Palmas y la calle Tasajillo.

“Esperemos ver pronto al alcalde Chema Morales para que venga a ver las condiciones en que los niños juegan al fútbol, igual se puede ver la posibilidad de hacer un área de juegos, los niños tienen que atravesar el monte para llegar a las canchas en Analco” Ana Muñiz, madre de familia.

Algunos padres de los niños que practican fútbol han conseguido, gracias a las empresas donde laboran, algunos uniformes deportivos, pero sin completar para ambos equipos, por lo que también solicitan ese apoyo a la autoridad municipal. (EDUARDO SERNA)