Todo listo para la función de lucha libre con leyendas del ring

Llaves, vuelos desde la tercera cuerda, técnica y rudeza, pero sobre todo duelos de poder a poder entre leyendas del ring como Ultimo Dragón, Fuerza Guerrera, Pirata Morgan, El Satánico y Máscara Sagrada, serán los elementos que se conjuntarán en la magna función de lucha libre que tendrá lugar en la Arena Pavillón del Norte (Ayuntamiento 1850. Bellavista), este próximo sábado a partir de las 6:30 de la tarde.

En rueda de prensa, efectuada este jueves en el restaurante Sol y Luna, los organizadores de este evento luchístico, informaron que además de los gladiadores mencionados, Cibernético, Scorpión Jr, Decnnis, Alan Stone, Ninja Jr y el Hijo de Máscara Sagrada, completarán el cartel de figuras nacionales que se ha preparado para disfrute de los aficionados a este deporte.

Asimismo, se resaltó que una hora antes del arranque de esta función, los fanáticos que adquirieron su boleto numerado, convivirán con los luchadores y podrán tomarse la fotografía del recuerdo con sus favoritos, destacando que en representación del talento local y regiomontano se presentarán también peleadores como Símbolo y Zorro Plateado Jr.

La venta de boletos para vivir esta experiencia luchística estará disponible en taquillas de la Arena, con precios desde $80.00 pesos para el público infantil y $150.00 para el general. (OMAR SOTO / FOTO: @hmascarasagrada)