SALTILLO, S.A.  

 

Que bandidaje; ahora salieron “tranzas” en la sección 38

La sala electoral ordeno al PRI responder el proceso mediante el cual eligieron a 60 Delegados Generales, en donde solo se eligió a una mujer. Que se haga nuevamente y que la mitad sean mujeres. De primer año se le fue al tal “Alito” el Presidente del CEN del PRI, el cual fue impugnado por una dama y la autoridad electoral le dio la razón.

+ Trivia: ¿De qué color es la hoja de maple de la bandera Canadiense?

+ Ahora con la detención de Emilio Lozoya Austin, muchos se preguntan si a la hora de las declaraciones no saldrá “salpicado” el ex alcalde de Saltillo, Rosendo Villarreal Davila que fue primero Contralor interino y luego Director Corporativo y de Administración de PEMEX. Bueno, se llevó a quien fuera su Delegado de Policía cuando fue alcalde a México, para que vigilara los ductos de Pemex. La iglesia, en manos de Lutero.

+ Una joven entra desnuda en una Iglesia de la cintura para arriba. El cura la detiene y le dice:-Un momento señorita, usted no puede entrar así a la iglesia.-¿Cómo qué no?, yo tengo el derecho divino.-Y el izquierdo también hijita, pero así, insisto, no puedes entrar.

+ La pregunta inocente: ¿Y las miles de pipas que compró el Gobierno Federal, para trasportar gasolina a diversos puntos del país, donde quedaron? ¿Cuánto se invirtió en la adquisición de las mismas?

+ Nos escriben: “Estimado Licenciado. Le comento que los factores de riesgo/causales de cáncer, físicos, químicos, biológicos, son evitables y/o modificables en la población sana en el primer nivel de atención clínica, logrando prevención primaria, si no, el cáncer inicia y avanza en forma «silenciosa», sin síntomas, durante buen tiempo, haciendo posible su detección también en el primer nivel de atención, refiriendo a los pacientes al tercer nivel para su curación; si no se sigue ésta secuencia de manejo, los pacientes siguen llegando en etapas muy avanzadas con muy bajos o nulos porcentajes de curabilidad, solo candidatos a tratamiento paliativo con quimioterapia. Atte. Dr. David Adame Barajas.

+ Australia es el sexto país más grande del mundo. Su superficie es de 7 millones 686 mil 950 kilómetros cuadrados. ¡Es tan grande como Europa!

+ A ver si los integrantes del Consejo de la Judicatura, del Tribunal Superior de Justicia, salen a recorrer el Estado para “checar” los movimientos en los juzgados, y aplicar sanciones cuando el caso amerite.

+ Este viernes cumplen años: Adriana Rodriguez Miller, Valentín Martinez Huerta, Verónica Ortiz Maldonado, Marco Antonio Morales Peña, y Denise Felix Alba-en Matamoros-.

+ Estaba Bill Clinton, Carlos Salinas De Gortari y Ernesto Zedillo brindando y Clinton le dice a Salinas: ¡Salud, Tocayo! Y luego le dice a Zedillo: ¡Salud, Tocayo! Zedillo y Salinas cuchichean y luego le preguntan a Clinton: Nos llamas tocayos y yo me llamo Carlos y él Ernesto. ¿Por qué? – y responde Clinton: “Es que tú eres un vil ratero y aquel es un vil pendejo.

+ Falto severidad por parte del juez de la aplicación de la sentencia por el homicidio de la ex alcaldesa de Juárez, Olga Kobel. Solo le dieron 10 años de prisión, cuando el homicidio se hizo con todos los agravantes.

+ El sábado se festejan Alejandro Gidi Abugarade, Ramón  Sotomayor Covarrubias-en Torreón-, Antonio Castillon Flores-en Guerrero-, Lilia Campos Gonzalez-en Acuña-, y José Luis Boadilla Cuevas.

+El problema de que el PRI nomine a Georgina Cano Torralba Como candidata a diputada local, cargo que ya tuvo, es que cambio de residencia a Saltillo y también la notaría pública que tenía en Acuña.

+ Comer chocolate mientras que usted estudia, ayudara a retener la información más fácilmente. La altura de un hijo es determinada por el padre, y el peso por la madre.

+ El domingo es cumpleaños de: Guadalupe Toca Zavala, Felipe Aguilar Mireles, Luisa Gonzalez Gonzales,-en san Pedro-, Venustiano Carranza Peniche -descendiente de Don Venustiano-, Carlos Ramirez Landeros y Héctor Rodriguez Gallegos.

+¿Que significa un esqueleto en un closet? Es un gallego que jugó a las escondidas y gano. + ¿Por qué las autoridades no se van contra los responsables del manejo del Fondo de Ahorros de la Sección 5 del SNTE, y dejan de exhibir a todo el comité, que muchos nada tuvieron que ver en esta anomalía?

+ Definiciones inescrutables: Neurona, célula nerviosa que, si no funciona bien, se pone más nerviosa.

+ La frase irreverente: Dame un punto de apoyo y me echo otro tequila.

+ Sabía usted que, las fallas del movimiento terrestre producen los sismos.

+ Respuesta a trivia: Rojo.

+ Y nos leemos el lunes en Agenda Politica, que tenga usted; S.A.L.U.D. y Revolución Social. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg