Regidora Claudia Leza Ortega rinde su primer Informe de Trabajo

Este miércoles la regidora Claudia Leza realizó su Primer Informe de Trabajo, donde dio a conocer las iniciativas y acciones a beneficio de los ramosarizpenses.

Siendo Ramos Arizpe un municipio con gran desarrollo industrial, Claudia aseguró que con el trabajo invertido de cuatro meses para impulsar la creación de la Policía Verde, se podrá vigilar el debido cumplimiento de la normativa ambiental en materia de emisiones a la atmosfera así como la reducción de la problemática del ruido excesivo, la correcta disposición final de los residuos así como el maltrato animal, recibiendo el apoyo del alcalde Chema Morales, así como de sus compañeros regidores del municipio de Ramos Arizpe.

En el informe estuvieron presentes el diputado Local Edgar Sánchez y el Vocero del Partido Verde Ecologista, José Refugio Sandoval, quien comentó que “es importante que como regidora realice un informe para presentar los resultados que ha dado a todas y todos los ramosarizpenses”, de igual manera dio mención al compromiso que tiene el Partido Verde Ecologista con informar las acciones a favor de la ciudadanía que cada vez exige más resultados de los servidores públicos.

En su informe, la regidora destacó el trabajo coordinado que ha tenido con el alcalde Chema Morales y con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para sacar adelante los proyectos que Ramos necesita.

Con esto, el Partido Verde realiza un ejercicio democrático sin precedente en el municipio, ya que es la primera vez que una regidora rinde ante la ciudadanía un informe sobre el trabajo realizado en su primer año de gestión, además que visitará algunas colonias y ejidos para seguir dando a conocer sus logros alcanzados.  (EL HERALDO)