Programa “Tú Eliges” llega al ejido Norias de las Ánimas en Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, hizo entrega este jueves del programa “Tú Eliges”, en el ejido Norias de las Animas, beneficiándolo con el equipamiento de pozo por sistema de bombeo fotovoltaico.

“Aquí estamos cumpliendo compromisos, yo creo que la gente del área rural lo que quería eran hechos, no querían que viniera a platicarles, venimos a entregarles este equipo que les va a permitir tener agua de manera estable” declaro el edil.

Esta obra beneficia a 16 familias, 38 habitantes del ejido y consta de la bomba solar, rehabilitación de paneles existentes, plancha para colocación de tinacos de 10 mil litros, 12 metros de tubería especializada para columna de 1 ¼ pulgadas, rehabilitación de válvulas, registro de noria y 90 metros de poliducto de una pulgada.

El alcalde señaló que es la entrega número 45 del Programa Tu Eliges y que aún faltan más, “el compromiso y el trabajo también de nuestro gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme es trabajar para toda la gente, en especial con la gente del campo” mencionó el alcalde.

Asistieron a esta entrega Humberto García Zertuche, secretario de Desarrollo Rural y Jacinto Hernández, encargado de la Comisión del Campo. (EL HERALDO)