DE BUENA FUENTE

Felices los cuatro…

Ahora resulta que hay quien afirma que Bernardo González, flamante magistrado del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, estudio derecho vía internet en el famoso Instituto Maurer, y eso le bastó para llegar a una magistratura.

Y el pobre paisano Hiradier Huerta Medrano, jurisconsulto de amplio conocimiento y con una carrera impecable como juez en Monclova,  jamás ha logrado este importante objetivo profesional.

Dicen que al ex líder estatal del PAN se le ocurrió la idea de estudiar, de tanto leer el libro Vaquero y ver continuamente los anuncios de Maurer.

Oigan ¿no se han dado cuenta que existe un ventarrón de la Rosa de Guadalupe en favor de panistas comarcanos? A lo mejor es mi calenturienta imaginación.

Por lo pronto anote a Larissa Montiel y Esther Quintana entre las próximas beneficiarias. ¿Tal vez una Notaría?

Los otros dos nombres se los debo…

¡Ay nanita!

Tras la detención de Emilio Lozoya, Rosario Robles, y el exilio de Alonso Ancira Elizondo, se rumora que la FGR y la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP van ahora por varios ex gobernadores.

La Unidad Financiera ya anunció que anda tras las cuentas de varios ex gobernantes estatales, pero la lista está por incrementarse, principalmente en aquellas entidades con elecciones próximas. Golpe avisa…

Lalo al RPP…

El paisa Eduardo Harb, fue designado nuevo titular del Registro Público de la Propiedad en Monclova.

Lalo estuvo antes en las oficinas regionales del INFONAVIT y tuvo un excelente desempeño. Enhorabuena.

Quo vadis…

Este viernes es día del amor y de la amistad, y no hay mejor obsequio que la candidatura a una diputación local.

Y con la renuncia de funcionarios estatales y municipales se abren nuevas oportunidades para elementos que se aguantaron en la fría banca.

Por cierto, Álvaro Moreira se despidió el jueves de la clase política monclovense, en una opípara cena organizada por el dirigente estatal del PRI, Rigo Fuentes. Abrazos no balazos.