Confirma Saraperos juegos de preparación

Los Saraperos de Saltillo confirman cerca de 15 juegos de preparación contra equipos profesionales antes del inicio de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, en que la organización saltillense celebrará 50 años de una gran historia en el circuito veraniego.

Roberto Magdaleno Ramírez, Director Deportivo de los Saraperos de Saltillo comentó que tiene confirmados 12 juegos de preparación, además están cerrando 4 duelos más contra equipos de LMB, para tratar de ofrecer al manager Roberto “Chapo” Vizcarra, la mayor cantidad de duelos de exhibición para que el equipo esté lo mejor preparado posible.

“Estamos estructurando un equipo muy competitivo, con base en el pitcheo y el gran balance que nos dan nuestra ofensiva, queremos celebrar 50 años de Saraperos superando la gran temporada que tuvimos en 2019, una nueva era con el regreso al play off y buscar otro Campeonato”.

“Queremos mantener esa gran comunión con la afición saltillense, una gran historia de la organización saltillense, tiene que ir de la mano de un equipo que siga siendo protagonista y que todos los días se muestre competitivo en el terreno de juego”.

La pretemporada de Saraperos arrancará el próximo lunes 2 de marzo en el estadio “Francisco I. Madero, para dar paso a los juegos de preparación a partir del 14 de marzo, cuando la novena saltillense visite a los Sultanes en Monterrey.

El lunes 16 de marzo, la escuadra saltillense se traslada a la comarca lagunera para chocar contra los Algodoneros de Unión Laguna y el miércoles 18 de marzo en Monclova contra los Acereros.

Los Saraperos recibirán la visita de los Algodoneros de Unión Laguna, el próximo jueves 19 de marzo en una versión más del clásico coahuilense; al día siguiente salen a carretera para enfrentarse a los fantasmas grises otra vez en la sultana del norte, el viernes 20 de marzo.

La gira de preparación continúa el miércoles 25 de marzo, cuando los Saraperos visiten a los Algodoneros de Unión Laguna; al día siguiente, el jueves 26 de marzo reciben en el Estadio Madero a los Acereros de Monclova.

El viernes 27 de marzo, se llevará a cabo el duelo Saraperos de Saltillo contra Algodoneros de Unión Laguna en el parque “Abraham Curbelo” de la capital coahuilense, a beneficio de los programas del DIF Saltillo.

La Copa Gobernador Coahuila 2020 se jugará en Saltillo, Coahuila, en su edición XVI en el Estadio Madero, los días 28 y 29 de marzo con la participación de los 3 equipos coahuilenses, Acereros de Monclova, Algodoneros de Unión Laguna, Saraperos de Saltillo y como invitados especiales, los Sultanes de Monterrey.

Los juegos de preparación continúan el miércoles 1 de abril, cuando los Sultanes de Monterrey nos visiten en Saltillo y el calendario de juegos de exhibición concluirá el viernes 3 de abril, con otra visita del acérrimo rival, en una edición más del Clásico con Causa en su octava edición de pretemporada, entre Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, a beneficio del programa “Adultos Mayores en Abandono”.

JUEGOS DE EXHIBICIÓN DE SARAPEROS (PRETEMPORADA 2020)

DÍA                            CIUDAD                               RIVAL

 

14 de Marzo                Monterrey, NL                       SULTANES DE MONTERREY

16 de Marzo                Torreón, Coahuila                  ALGODONEROS DE UNIÓN LAGUNA

18 de Marzo                Monclova, Coahuila               ACEREROS DE MONCLOVA

19 de Marzo                Saltillo, Coahuila                   ALGODONEROS DE UNIÓN LAGUNA

20 de Marzo                Monterrey, NL                                   SULTANES DE MONTERREY

25 de Marzo                Torreón, Coahuila                  ALGODONEROS DE UNIÓN LAGUNA

26 de Marzo                Saltillo, Coahuila                   ACEREROS DE MONCLOVA

27 de Marzo                Saltillo, Coahuila                   ALGODONEROS DE UNIÓN LAGUNA

28 y 29  de Marzo       Saltillo, Coahuila                   COPA GOBERNADOR (4 EQUIPOS)

 

(ACEREROS DE MONCLOVA, ALGODONEROS DE UNIÓN LAGUNA,

SULTANES DE MONTERREY Y SARAPEROS DE SALTILLO)

 

1 de Abril                   Saltillo, Coahuila                   SULTANES DE MONTERREY

3 de Abril                    Saltillo, Coahuila                   SULTANES DE MONTERREY

(Juego con Causa en Favor del Programa “Adultos Mayores en Abandono de DIF COAHUILA)