Chema Morales arrancará programa de pavimentación y recarpeteo en Paredón

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, dio a conocer que en próximos días Paredón será la primera comunidad rural donde arrancará el programa de pavimentación y recarpeteo, contando con el apoyo de la dirección de obras públicas municipal y la subdirección de recarpeteo, bacheo y pavimentación para arrancar las labores.

“Vamos a empezar en Paredón con un tema importante que es la pavimentación de nuevas calles, creo que es una necesidad, tenemos que irnos por partes. Luego hacemos otra obra ya de otra magnitud y nos van a decir mira las calles que tenemos. Tenemos que irnos por partes, así hemos estado trabajando en el área urbana y aquí primero vamos a entrar con la parte de pavimentación y recarpeteo” explicó el munícipe.

Morales Padilla dio a conocer que dicho programa para las comunidades tendrá una inversión estimada de 5 millones de pesos solo en el arranque de Paredón.

“Vamos parejo con todos los ejidos, comunidades y congregaciones. Solo en Paredón estaremos invirtiendo cerca de 5 millones de pesos, aunque haya dos o tres familias vamos a estar ahí llevando el beneficio porque aquí en Ramos, yo lo he dicho varias veces, aquí no hay ciudadanos ni de primera ni de segunda, todos somos iguales y todos deben de tener beneficio por parte de la administración” agregó Morales Padilla.

“A mí me da mucho gusto siempre el estar teniendo siempre una visita constante al área rural y estar cumpliendo compromisos porque no venimos a platicar, venimos siempre a entregar una obra concreta, creo yo que ese es el sello ya de la administración. Para discursos ya hay mucho” finalizó el edil. (EL HERALDO)